jueves, 29 de septiembre de 2022



COL.- El artista colombiano SebastiĆ”n Yatra alegrarĆ” la navidad de los dominicanos con su paso por el paĆ­s el prĆ³ximo sĆ”bado 10 de diciembre, en el marco de su nueva gira Dharma, en un espectĆ”culo a celebrarse en el PabellĆ³n de Voleibol de Santo Domingo. 

 

Con un nuevo Ć”lbum en camino y acabando de ser nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorĆ­as, el cantautor se ha consagrado como uno de los artistas mĆ”s relevantes a nivel internacional y sigue arrasando con “Dharma”, una gira con la que recalĆ³ este verano en EspaƱa, donde reuniĆ³ a mĆ”s de 190,000 personas. 

 

Yatra ha explicado que “dharma” es una palabra de origen hindĆŗ que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. AdemĆ”s, simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su mĆŗsica con el pĆŗblico.  

 

En este nuevo tour sus fans podrĆ”n disfrutar tanto de los grandes Ć©xitos del colombiano como “Robarte un beso, “Traicionera”TBT“Chica ideal” o “Pareja del aƱo, asĆ­ como de los sencillos que conformarĆ”n el nuevo Ć”lbum, entre los que destacan “Tacones rojos” conquistando a su pĆŗblico y convirtiĆ©ndolo en uno de los Ć©xitos del 2022. 

 

Yatra promete a los dominicanos un show cargado de emociones, baile, Ć©xitos y cercanĆ­a con el pĆŗblico. Una gran producciĆ³n tĆ©cnica que harĆ” brillar al artista acompaƱado por sus mĆŗsicos y por un cuerpo de baile en un concierto para recordar. 

 

La preventa estarĆ” disponible a partir del viernes 30 de septiembre a las 10:00 A.M.con un 25% de descuento para los tarjethabientes de VISA BHD, mientras que la venta general estarĆ” disponible a partir del sĆ”bado 8 de octubre en www.tuboleta.com.do/ .  

 

 
message