miércoles, 28 de septiembre de 2022



COL.- Desde muy temprana edad, Freimarys Hernández  "La terremoto del vallenato", supo que su norte era la música. Con tan solo seis años de edad comenzó a participar en eventos culturales, en muchos resultó ganadora. Hoy, una década después, apuesta al vallenato con “O me odias o me amas”.


El tema, que estuvo a cargo de la composición de Guardis Carrasco, será el nuevo éxito musical de la artista, que aspira a ser de las mejores representantes del género en Venezuela y el mundo.

La voz de Freimarys es un regalo divino. “No estudié en ninguna escuela de música. Dios me dio el don de tener esta voz y de demostrar mi talento”, expuso la joven cantante.




“Estoy convencida que además de mi talento, tener dedicación y disciplina, me ayudarán a alcanzar grandes cosas”, agregó Hernández.

Freimarys, la primera mujer venezolana que canta vallenato

La intérprete de “O me odias o me amas” asegura estar muy feliz por abrirle paso a las mujeres en este género musical.

“Me siento muy orgullosa y contenta de ser la primera cantante venezolana haciéndose artísticamente en el género vallenato. La idea es dejar en lo más alto a mi tierra querida: Venezuela”, comentó.

Importante destacar que, este 2022 Freimarys Hernández ha sido nominada a Revelación del Vallenato Femenino en los premios Turpial Golden Awards.
 
message