lunes, 26 de septiembre de 2022



NY.- El destacado diseñador dominicano Vladimir Jiménez presentó su nueva colección “Sublime” en la Semana de la Moda de Nueva York, en la tercera edición del desfile “Quisqueya es moda”.

El desfile, en el que participaron diseñadores como Giannina Azar, Hipólito Pollantis, Dominis Tirado, entre otros, estuvo dedicado al destacado diseñador dominicano Leonel Lirio, por su amplia trayectoria y el empresario dominicano Máximo Mejía Almonte, recibió un reconocimiento especial.

La colección “Sublime” está inspirada en el hombre moderno y vanguardista; gustoso por lucir bien y adaptado a los nuevos tiempos. Contó con el estilismo de Carlos Andrés Martínez.

“Las piezas se han ejecutado mediante una mezcla de textura, cachemir italiano, gamuza, can, lino, algodón, charmuse de seda colores pastel, azul, gris y negro, hilo, dedales y mucho amor para que las prendas puedan ser vestidas tanto de noche como de día”, expresó Jiménez.

Esta línea también fue presentada con éxito en la Semana de la Moda Dominicana “RD Fashion Week”, a principios de septiembre. Vladimir Jiménez pertenece a la asociación de Artesanos de las Chacabanas ACHADOM.



 
message