lunes, 26 de septiembre de 2022



NY.- El destacado diseƱador dominicano Vladimir JimĆ©nez presentĆ³ su nueva colecciĆ³n “Sublime” en la Semana de la Moda de Nueva York, en la tercera ediciĆ³n del desfile “Quisqueya es moda”.

El desfile, en el que participaron diseƱadores como Giannina Azar, HipĆ³lito Pollantis, Dominis Tirado, entre otros, estuvo dedicado al destacado diseƱador dominicano Leonel Lirio, por su amplia trayectoria y el empresario dominicano MĆ”ximo MejĆ­a Almonte, recibiĆ³ un reconocimiento especial.

La colecciĆ³n “Sublime” estĆ” inspirada en el hombre moderno y vanguardista; gustoso por lucir bien y adaptado a los nuevos tiempos. ContĆ³ con el estilismo de Carlos AndrĆ©s MartĆ­nez.

“Las piezas se han ejecutado mediante una mezcla de textura, cachemir italiano, gamuza, can, lino, algodĆ³n, charmuse de seda colores pastel, azul, gris y negro, hilo, dedales y mucho amor para que las prendas puedan ser vestidas tanto de noche como de dĆ­a”, expresĆ³ JimĆ©nez.

Esta lĆ­nea tambiĆ©n fue presentada con Ć©xito en la Semana de la Moda Dominicana “RD Fashion Week”, a principios de septiembre. Vladimir JimĆ©nez pertenece a la asociaciĆ³n de Artesanos de las Chacabanas ACHADOM.



 
message