viernes, 23 de septiembre de 2022




RD.- El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony en suelo dominicano en el marco del “Viviendo Tour”, con escenario en el Estadio Olímpico.

Acompañado de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos completamente en vivo, Manny preparó el escenario con una selección de sus mejores éxitos para ir calentando motores para una noche de puro baile de salsa y merengue.

“¡Buenas noches Santo Domingo! Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacó el artista tras su llegada a ritmo de “Sabes enamorarme”.

El repertorio continuó con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”.

Gozando de la euforia del público que disfrutaba y coreaba cada tema, el artista agregó otras como su más reciente sencillo “De lunes a lunes” y, antes de cerrar su participación con “Santo Domingo” para dar paso al salsero boricua, presentó un exitoso medley de orquestas con la intención de celebrar el género de la güira y la tambora.

“Mi corazón esta noche está con todas esas áreas afectadas por el Huracán Fiona. Hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda, aprovechemos este fin de semana y démosle una mano amiga aportando lo que esté a nuestro alcance.” dijo también el artista.
 
message