viernes, 23 de septiembre de 2022




RD.- El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony en suelo dominicano en el marco del “Viviendo Tour”, con escenario en el Estadio OlĆ­mpico.

AcompaƱado de seis bailarines y su orquesta de 10 mĆŗsicos completamente en vivo, Manny preparĆ³ el escenario con una selecciĆ³n de sus mejores Ć©xitos para ir calentando motores para una noche de puro baile de salsa y merengue.

“¡Buenas noches Santo Domingo! MuchĆ­simas gracias de corazĆ³n por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquĆ­ con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon DĆ­az por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacĆ³ el artista tras su llegada a ritmo de “Sabes enamorarme”.

El repertorio continuĆ³ con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”.

Gozando de la euforia del pĆŗblico que disfrutaba y coreaba cada tema, el artista agregĆ³ otras como su mĆ”s reciente sencillo “De lunes a lunes” y, antes de cerrar su participaciĆ³n con “Santo Domingo” para dar paso al salsero boricua, presentĆ³ un exitoso medley de orquestas con la intenciĆ³n de celebrar el gĆ©nero de la gĆ¼ira y la tambora.

“Mi corazĆ³n esta noche estĆ” con todas esas Ć”reas afectadas por el HuracĆ”n Fiona. Hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda, aprovechemos este fin de semana y dĆ©mosle una mano amiga aportando lo que estĆ© a nuestro alcance.” dijo tambiĆ©n el artista.
 
message