jueves, 22 de septiembre de 2022



RD.- En una emotiva coronaciĆ³n, transmitida en vivo por tv nacional a travĆ©s de DIGITAL 15 y Telemicro Internacional, fue coronada recientemente la seƱorita Nichol Cabral, de 16 aƱos, como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2022, tĆ­tulo nacional de la organizaciĆ³n REINAS DBA. En el horario del espacio televisivo De extremo a Extremo, pudimos ver como Nichol alcanzaba este sueƱo.

 

Nichol es modelo profesional DBA, con una formaciĆ³n de mĆ”s de 4 aƱos en dicha instituciĆ³n de formaciĆ³n integral, es estudiante meritoria de bachillerato, domina el inglĆ©s, prĆ”ctica mĆ”s de 5 deportes, entre ellos nataciĆ³n, gimnasia, tenis, bĆ”dminton, etc, y resultĆ³ electa para este tĆ­tulo por su excelente desenvolvimiento en aspectos como oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia.



 

Esta corona que alcanzĆ³ la hermosa y talentosa Nichol, es otorgada por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien describe que dicho tĆ­tulo adolescente ¨es el mĆ”s grande e importante del paĆ­s, tanto por su trayectoria (desde el 2013 viene realizando impecables ediciones), asĆ­ como la proyecciĆ³n que alcanzan sus reinas a nivel nacional e internacional, y por el crecimiento personal y profesional de las jĆ³venes que lo ostentan, en DBA se trabaja mĆ”s allĆ” de la belleza, es una preparaciĆ³n principalmente basada en valores, educaciĆ³n y en la parte humana de cada una de ellas, por esto estamos muy felices que Nichol represente a las chicas DBA a travĆ©s de este tĆ­tulo nacional", agregĆ³ Suazo.

 

La nueva Miss Beauty Teenager RD 2022, Nichol Cabral, inicia un hermoso camino como reina nacional adolescente, ella afirma “me inspiro en personajes fuertes porque quiero romper con los estereotipos de lo que son las mujeres y lo que pueden ser”, ella piensa que es importante enseƱarle a los demĆ”s lo fuerte que eres, y puedes ser como persona. Entre sus logros personales, destaca que participa frecuentemente en actividades voluntarias de ayuda social, aporta a los albergues de perros rescatados, entre los que destaca PADELA, tuvo la oportunidad de servir en un campamento para ayudar al medio ambiente, plantando manglares, limpiando costas y reduciendo la contaminaciĆ³n, entre otras tantas actividades en pro de la comunidad.

 

Nichol agradece esta oportunidad, que afirma utilizarĆ” para inspirar a las jĆ³venes dominicanas. “Agradezco a mis padres por todo el apoyo, a mi familia y amigos, al staff y profesores DBA, y a mi directora, por confiar en mĆ­ para portar esta corona como MISS BEAUTY TEENAGER RD 2022”.

 

REINAS DBA es una organizaciĆ³n fundada en el 2013, que surgiĆ³ con la finalidad de proyectar a las jĆ³venes dominicanas con un tĆ­tulo que deberĆ” servir como ejemplo de integridad y valores. Las reinas DBA representan a travĆ©s de su corona, la visiĆ³n de DBA, que mĆ”s allĆ” de la belleza fĆ­sica, estĆ” la belleza de corazĆ³n, la inteligencia, el sentido social y el compromiso consigo misma. Un selecto grupo de alumnas fueron evaluadas para este tĆ­tulo por la directora, Sra. Karumi Suazo, las cuales debĆ­an cumplir con cualidades para ser una reina de belleza integral, y donde resultĆ³ electa Nichol Cabral como MISS BEAUTY TEENAGER RD 2022¨.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message