jueves, 11 de agosto de 2022



RD.- El artista e influencer internacional Tyler River, lanzó su nuevo tema musical llamado “Cogelo suave” junto al cantante urbano Cherry Scom, un dembow con toques internacionales pero con la jerga dominicana. 

“Estoy sumamente feliz de poder colaborar con un artista como Cherry, que tiene una aceptación muy alta en República Dominicana, poca tasa de rechazo y que además del gran talento que posee es un chico muy genuino, esta canción juntos tiene nuevos colores pero sin dejar la jerga del patio” destacó Tyler. 

Tyler River, cuya música está muy influenciada por la cultura dominicana, es un joven de New Jersey, que lanzó su carrera como cantante en 2020 con el tema “Hookiviri” producida por CitoOnTheBeat, a lo que le siguieron otros temas como “La Costa”, ambos temas que se han tocado en la radio, así como “Only Fans”, “BBW”  y uno de los más populares “Yo no voy” a ritmo de dembow. 

“Una de las bendiciones que tengo en mi vida es estar rodeado por la cultura dominicana. Por lo cual, la jerga, comida y música es algo que se ha convertido parte de mi vida. Por lo tanto, el dembow ese género perfecto para mi” puntualizó River.

Tyler River,  quien se declara como el influencer número 1 en el la Industria de la Hookah,  se ha destacado como influencer en sus redes, cuya carrera inició en el 2012 cuando Taylor Swift publicó uno de sus videos de Vine lo que le dio el impulso que necesitaba para seguir produciendo más contenido y videos que permitieran una mayor interacción con su audiencia.  

Además ha sido de los pocos influencers que el artista Romeo Santos ha competido en su perfil de Instagram entro otros artista como MelyMel y Raulin.

Tyler River, estará muy pronto por República Dominciana en un medía tours para presentar sus credenciales como cantante.

 
message