martes, 30 de agosto de 2022


RD.- El bachatero, cantante y compositor CirCharles, quien es conocido porque formĆ³ parte de varias agrupaciones artĆ­sticas, logrando que sus canciones se posicionan en lugares privilegiados en el top de Estados Unidos, llega a la RepĆŗblica Dominicana para tener un contacto directo con sus seguidores del paĆ­s que tanto lo aclamaban.

Carlos Vargas, es el nombre de pila de CirCharle, hijo de padres dominicanos, nacido en los Estados Unidos, luego de sus experiencias musicales, decidiĆ³ hacer su proyecto  como solista, logrando una buena aceptaciĆ³n en los amantes de la bachata, lo que garantiza que su carrera artĆ­stica serĆ” exitosa. 

 

Ya sus canciones “EmpeƱarĆ­a Mi Vida” y “Si Me Dejas” se han posicionado en el Top nĆŗmero 10 en los Billboard en los Estados Unidos.

 

La carrera artĆ­stica iniciĆ³ a los 16 aƱos cantando en discotecas como corista de algunos grupos, con los cuales adquiriĆ³ sus primeras experiencias en el mundo del entretenimiento, pudiendo grabar canciones inĆ©ditas un aƱo despuĆ©s.

 

FormĆ³ parte del dĆŗo de bachata “Carlos y Alejandra”, logrando ser nominado a los Premios Lo Nuestro, como Grupo RevelaciĆ³n del AƱo, agrupaciĆ³n donde se mantuvo por diez aƱos y entre las canciones grabadas se encuentran “Cuanto Duele” y “Cafecito”, temas de su autorĆ­a, alcanzando ser posicionados entre el Top de los Latin Billboard.

 

El popular artista, CirCharles (Carlos Vargas) ha grabado con Lenny Santos del grupo Aventura, colaborado con Cristian Castro, el Grupo Xtreme entre otros afamados artistas de categorĆ­a internacional.

 

Con mĆ”s de 15 aƱos en la mĆŗsica, CirCharles decide lanzarse como solista, donde le acompaƱa un experimentado equipo de trabajo, logrando de nuevo posicionarse en los Top en los Billboards con la canciones “EmpeƱarĆ­a Mi Vida” y “Si Me Dejas”, que se encuentran disponibles en todas las plataformas de mĆŗsica digitales, igualmente todas sus canciones y ser visualizada en sus redes sociales @Circharles_ ; YouTube: Circharles

 
message