viernes, 12 de agosto de 2022




RD.- El merenguero Pochy Familia y su Cocoband se posicionan en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales con el tema “Tú ta’ hablando de mí”, lo nuevo de la influyente agrupación merenguera.

Además de colocarse como uno de los más sonados de la actualidad, el tema, autoría y música de Familia, ya está en todas las plataformas de música digital.

“Este es un tema de mucha actualidad, que hemos querido plasmar para que las ‘cocotúas’ y ‘cocotuses’ no solo se lo disfruten cantando, sino que cuenta con un arreglo que invita a mover los pies, no importa donde tú te encuentres”, resalta el líder de la Cocoband.

“Tú ta’ hablando de mí” cuenta con un trabajo visual realizado por Ambioris Films que ya se puede disfrutar en Youtube.

Cocoband es una de las agrupaciones dominicanas que mantiene un tren de trabajo constante, con actuaciones en toda la geografía nacional.

En estos momentos, Pochy Familia y su Cocoband cumplen 35 años de haber asaltado el escenario nacional e internacional con un estilo que rompió todos los parámetros de ese momento, convirtiéndose en un referente musical del merengue de los 90.

Para celebrar sus más de tres décadas en la música, se prepara una producción especial por todo lo alto en los más importantes escenarios de República Dominicana y del exterior.

Fundada en 1989 por Alfonso "Pochy" Vásquez, la Cocoband irrumpió como tromba marina con temas que fueron suceso musicales como "La faldita", “La flaca”, "Chupo yo, chupa tú", “Pa’ los coquitos”, "El hombre llegó parao’", "Salsa con coco", entre otros grandes éxitos.
 
message