lunes, 29 de agosto de 2022



RD.- Como fascinante, maravilloso o espectacular se puede calificar el destello de estrellas que lleno de ritmo y alegría el cielo de la confluencia.


Entró el batallón de los megaidolos, esas voces con registro de aguardiente que invitan a mover el esqueleto, a saltar, vibrar de emoción y el vacilón va para largo, es una imparable parranda.

En acción una multitud diversa en edad, clases sociales y se armó un bonche merenguero de apaga y vámonos donde esa pasión de los Dominicanos por su música y orgullo nacional se empodera del alma, corazón y espíritu para poner a volar muy alta su amor eterno por el merengue.



El público ideal, el sistema de luces y efectos de última generación muy llamativo, una impresionante pantalla, un excelente sonido, en una noche para no olvidar nunca.

Fueron 12 horas de éxtasis patriótico, de adrenalina danzantes, de folklore y de la cultura que corre por las venas de todo un país que está "colocado en el mismo trayecto del sol y las estrellas" donde se habla cantando, se camina bailando y se saluda con una sonrisa.

La fiesta del festival de verano del Súper Mega Ultra Merengazo del parque la confluencia fue misión cumplida con notas sobresalientes por el matrimonio que se logró entre la multitud y el desfile de grandes estrellas.



Comenzó el mega rumbón con las participaciones de los talentos locales Osvaldo y sus clásicos, seguido del joven talento Amaury con merengue refrescante, para cerrar los artistas locales subió Raffy Matías que fue muy bien recibido.

Las presentaciones de Steffany Constanza, Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Krisppy, Fefita la grande; Eddy Herrera, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Julián oro duro, el ballet folklorico de la Vega en homenaje a Johnny Ventura fueron sencillamente una explotación del mejor merengue de este siglo 21.



Con cada interpretación los talentos lograron un empatía colectivo de alto efecto de alegría, cada asistente ponía en evidencia su gran admiración y felicidad por sus estrellas favoritas y los éxitos que han escrito las páginas para eternidad de varias generaciones del género musical más contagioso del continente americano.

Los animadores del encuentro merenguero fueron: Michael Miguel Holguín, Aquiles Correa, Audrey Bremon, Súper Pana, Julio Clemente; Yoryi Castillo y el Bombón.

El presidente Luis Abinader, el administrador general de Banreservas Samuel Pereyra Rojas, David Collado Ministro de turismo y Cerveza Presidente fueron los que respaldaron la plataforma creada por el empresario artístico Luis Medrano

Este sensacional festival de verano Súper Mega ultra merengazo contó también con el apoyo del senador Ramón Rogelio Genao, el Alcalde Yunior Torres, la presidente del consejo de Regidores Yirkania Pichardo y los Regidores, el patronato del parque la confluencia, Eddy Ramírez de café monte alto y credimeta, Tony Molinal de Transporte y Ferreteria Tony J.A, Bolívar Jaques de AYB Electromuebles, el empresario Andrés Dilonex, la presidente del clustter turístico Alba Rodríguez, Kelvin Cruz Presidente de Fedomu, Rancho los Bohios.
 
message