jueves, 11 de agosto de 2022



RD.- Integrantes del proyecto deportivo y eco turístico “Ruta Larimar” ofrecieron detalles de la edición 2022, a realizarse del viernes 12 al domingo 14 de agosto en Barahona y Pedernales. El recorrido  contará con más de 500 participantes (pilotos) incluyendo unos 200 representantes procedentes de Puerto Rico y Estados Unidos, y unos 30 de Haití.

La Ruta Larimar se ha convertido en el único evento de la región enriquillo con un enfoque 100% de promoción eco turística que atrae a cientos de turistas nacionales e internacionales apasionados por el turismo de montaña, playas y ríos a través de la práctica del deporte off road (todo terreno) en todas sus modalidades (Buggy, Enduro, 4 Wheel, Jeep y Dual).



La información fue dada a conocer durante un encuentro con apasionados en la práctica del deporte  todoterreno, aliados y medios de comunicación, en  el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

Durante la actividad Edgar Gómez, representante del evento destacó que, “Ruta Larimar” siempre ha respetado y cuidado el medio ambiente en cada uno de sus trayectos trazados, asumiendo la preservación de los recursos medioambientales como un compromiso del equipo.

En la  primera edición 2018 Ruta Larimar recibió más de 250 personas entre pilotos, copilotos y acompañantes procedentes de todo el país. Además de los grupos, personas y clubes procedentes de Haití y Puerto Rico. Mientras que en la segunda edición 2019 conquistó a más de 320 participantes de todo el país y los grupos de Haití, Puerto Rico y Estados Unidos.


 
message