jueves, 11 de agosto de 2022



RD.- Llega a la televisiĆ³n nacional lapuracrema.net, con el top musical mĆ”s destacado del momento. A partir de este momento inicia como una sesiĆ³n del interactivo programa “Esta Pegao Recargado” @estapegaotv que se transmite todos los lunes en VIVO a las 11 a.m. en la seƱal de TVES. 

Este vanguardista, variado y divertido programa de entretenimiento es conducido por Ludwing RodrĆ­guez @ludwingcalibu y en la producciĆ³n ejecutiva Jonathan Lorca @nathanproductor, comienza una nueva etapa, con mĆ”s espacios para el disfrute de su audiencia que se da cita cada lunes a las 11 de la maƱana en la seƱal de TVES @tves_aldia. El top 5 de lapuracrema.net es un espacio dinĆ”mico, fresco e interactivo conducido por Angel Infante @angelinfante4 y Shara Valerio @sharavalerio de @lapuracremanet en donde se comentan y visualizan los temas musicales mĆ”s solicitados por la audiencia venezolana. 

El top 5 es un abanico musical, resultado del anĆ”lisis de la tendencia musical, tomando en cuenta la participaciĆ³n del oyente y su consumo. Esta secciĆ³n con ambiente de radio nace del “Top de las mĆ”s calientes de lapuracrema.net “ cartelera musical radiofĆ³nica que ha logrado fuerza y prestigio como referencia para la tendencia musical. Este espacio radial es trasmitido cada dĆ­a en mĆ”s emisoras FM en seƱal abierta de toda Venezuela y otras latitudes, teniendo como seƱal matriz lapuracrema.net. Venezuela es una tierra de gracia, creemos firmemente en mostrar todas sus luces y colores al mundo entero. 

Cada transmisiĆ³n de lapuracrema.net es creada pensando en el pĆŗblico familiar, por tanto educamos, divertimos y disfrutamos junto a nuestra audiencia nacional e internacional. Celebramos la impecable producciĆ³n musical que viene realizando una oleada de talento joven venezolano con producciĆ³n musical y audiovisual de talla internacional. Es un gran momento para reconocer lo que somos, la calidad de nuestros artistas y de nuestra producciĆ³n. Tal es el caso de este variado programa de entretenimiento “Esta Pegao Recargado” una hora llena de diversiĆ³n, vanguardia, alegrĆ­a e interactividad.

 
message