martes, 6 de julio de 2021

RD.- La nueva dominante del género urbano Lezlie D, presenta su videoclip que pone en circulación, calentando las redes sociales y desde su cuenta tik tok, impresiona con el corte musical Taquicardia, realizado en la zona colonial de santo domingo en Rep. Dom. a ritmo de Dembow y una sinapsis con mucha dominicanidad, la joven exponente nos muestra un tema de letras limpias y positivas para el gusto de la juventud.

“Taquicardia” es el nuevo sencillo de la talentosa artista, que eleva a la juventud a que se identifique con la Problemática, que sucede día a día, su atractivo ritmo y mensaje positivo han hecho que el mismo trascienda en el gusto popular de los dominicanos.

 

Taquicardia trata la envidia y sus matices con la solución para la misma, en esta Producción dirigida por Vante Entertaiment, interpretada por Lezlie D y producida por Geury Beatz de Manny Yo Jais estudio, es una mezcla de dembow con Afro para poner a bailar el público en general. Música limpia y hecha por jóvenes para entretener a todos. Con un concepto galáctico y neón, podría ser el nacimiento de una nueva tendencia. En el video participan patinadores Freestyle Invivienda, Bipopero dance crew y Bipopero talents group.

 

La exponente urbana ha producido varios temas musicales. que buscan divertir al público con letras limpias, tales como: Bipopero, su primer sencillo y tema de la cuarentena; Medusa, el Gato, Flow Pica pollo, Caribbean Cruise, cuánto te quiero ft JK el inigualable, Sexo sentido entre otros, que forman parte de su primer álbum titulado Lezlie D Fuera de este mundo.

 

Datos de la artista urbana.

La actriz y cantante dominicana Lezlie Domínguez, nacida un 31 de diciembre en Santo Domingo, es egresada del programa de artes escénicas ITSC, estudio el método de Stanislavski, impartido por Wendy Queliz, en la UASD estudio vocalización teatral con Kazuko Táchi, También es bailarina Folklórica con experiencia internacional en Canadá, México y USA.

 

Participó en el I, II & III Festival de Danza y Teatro ITSC, resultando ganadora en las 3 ediciones.  Ha participado en el programa de TV la Vitrola - Remolino Musical (Presentadora), A mi modo con Tony Valdez films, Life is beautiful con Valerri Hernández, L-Dominicano producido y conducido por la misma, Urbana TV FM y Caprichosas TV. También ha debutado en el teatro La Trinitaria Blanca en Bellas Artes (Protagónico), Yo también quiero un cuento (La señora de la villa), Festival del Coco 2017 (Host del espectáculo), Grito de independencia (María Trinidad Sánchez). Se introduce en el cine con Laguna de San Luis (Corto de Liah Fernandez) 2018, Cortometraje Una parte de mi (Cerco Film)2019, No es lo que parece (Guerra Films)2019, Legítima defensa 2019, Súper familia 2019, No es lo que parece 2019, Dancing Ghost 2020, Corto Una parte de mí (protagonista) 2020 y Brujería la película (protagonista)2020, también ha figurado en películas internacionales como: Flow calle 2021, Arthur the king 2021 y Sin Límites/Boundless 2021.

 

También ha participado en comerciales de Presidente, Hojuelitas, Jumbo, Claro, Saviloe, vive 100, Malta morena, Lipton tea, entre otros.

 
message