viernes, 23 de julio de 2021

RD.- El promotor musical Promo 809 continúa dando de qué hablar con su chart semanal “El Top de Promo 809”, plataforma que ha creado dentro de su diversidad de productos y que consiste en un playlist que supera los 41,000 me gusta en Spotify.

Josué Polanco Reynoso, mejor conocido como Promo 809, ha trabajado con grandes artistas, entre ellos: El Alfa, Dowba Montana, Flow Mafia, Bryant Myers, Miky Woodz, Ceky Viciny, Chimbala, Mozart la Para, El Mayor Clásico , Rochyrd, entre otros.

La influencia de los charts en la industria musical cada vez cobra mayor relevancia en el mercado latino y anglosajón. República Dominicana no es la excepción, pues además de poseer radares y listas que ocupan los primeros lugares con lo nuevo y más sonado, también cuenta con medios de credibilidad en las calles y en redes sociales como el de Promo 809 quien además de poseer listas de gran alcance e influencia en Spotify, posee una gran plataforma que consigue posicionar en el gusto popular a través de las colocaciones digitales y en sectores populares, a través de un mapa de reactividad consigue viralizar canciones y convertirlas en éxitos musicales.

“Promo” como también se le conoce, ha recibido el sello de confianza de artistas como Romeo Santos, quien ha posteado en su cuenta de Instagram #ElTopdepromo809, reconociendo el trabajo del joven emprendedor.

Josué, nacido y criado en Puerto Plata, viajó a Santo Domingo en busca de hacer su sueño realidad, y no fue hasta hace 6 años que su proyecto empezó a tomar forma llegando a convertirse en una de las principales plataformas de promoción local.

Actualmente el joven promotor maneja la carrera artística de los artistas Jaudy, The Lion oficial y Dowba Montana en la República Dominicana. “Gracias a Dios con trabajo y esfuerzo, y el apoyo de cada artista que ha confiado en mí, he logrado desarrollar las 4 anclas de mi plataforma “El Top de Promo 809”, la página web "Promo809.com", "Los djs 809", y "Promo 809 Tv" para Tik Tokers, he pasado de ser un promotor en la calle a ser un promotor de grandes artistas en redes sociales" expresó.

 
message