martes, 6 de julio de 2021


RD.- Todos le conocen como Garnett “The Young King” un dominicano de pura cepa que tiene a Instagram hablando de sus divertidos videos que reflejan la cultura mixta que le caracteriza, pero siempre resaltando su procedencia dominicana.

Los personajes que han hecho de este humorista toda una sensación son el “Friday” y “El tíguere”, dos caracterizaciones muy distintas entre sí, pero que abarcan desde lo humano esos rasgos únicos nuestros que provienen de sus memorias en Cristo Rey, retratando a ese dominicano ausente que no se despega de su cultura aún estando al otro extremo del mundo.

Garnett siente que el éxito está en haber entendido a tiempo como funciona el mercado digital:
“En este tiempo quien no desarrolló su talento por las redes termina desapareciendo, y mucho más ahora después del Covid que hasta los teatros fueron cerrados, así que creo que di en el clavo apostando a mi desarrollo vía Instagram y TikTok, donde hoy en día tengo el respaldo del público”, dijo Garnett.

El humorista también se desarrolla en el mundo de la moda, siendo el creador de la famosa marca de ropa Habibi Inc. y brindando su asesoría a muchos artistas. Además produce tanto en la industria de la música como en colaboraciones con otros creadores digitales.

Como si esto fuera poco @garnetteast participa como miembro del staff del digital show “MenteAnah”, que se transmite por YouTube y donde comparte con otros jóvenes para abordar diferentes temas propuestos por el mismo público, y que le permiten desarrollar la improvisación y lo inmediato, e interactuar con la gente.





 
message