sábado, 3 de abril de 2021

RD.- Sin salir de su línea musical, Elver Sánchez estrena tema y video nuevo; se trata de "Fiera" junto al reconocido exponente urbano del patio Musicologo El Libro, quien lo acompañó en este nuevo trabajo musical producido por Serrata, Twenty Eight, co- producción de Mercenario Music y siempre avalados por la agencia de talentos SMA.

Este nuevo sencillo escrito por Elver, se trata de una chica que siempre está disponible para complacer los caprichos de su enamorado y se convierte en una fiera al momento de su encuentro. Aunque las letras son limpias, el nuevo trabajo musical de Sánchez, acompañado por Musicólogo, es para un público joven adulto y con más interés por lo atrevido. El vídeo es concepto de Eligio Reyes, dirigido por Crea Fama Inc, vestuario de Eddy Rambaldy y la asesoría musical de Black en Lack.

"Este junto con Musicólogo se dio muy orgánico, hicimos feeling musical y le mostré la propuesta, para mí es una gran oportunidad de tener en el tema a una figura urbana dominicana como él, marcando el inicio de varias colaboraciones que vienen en camino y que pretendo sean para dar paso a mí carrera a nivel internacional, siempre dejando en alto mi país" , expresó Elver Sánchez.

Actualmente Elver Sánchez está trabajando en su proyección y carrera internacional, recientemente se instaló en Colombia para explorar el mercado, donde le han surgido varias propuestas.

"Fiera" se estrenó en todas las plataformas digitales el domingo 28 de marzo, y está disponible en las redes de Elver Sánchez y Musicólogo.

 
message