lunes, 5 de abril de 2021




RD.- El gĆ©nero bachata cada dĆ­a crece y se enriquece su lĆ­rico y musical, cuando surgen intĆ©rpretes de bachata y otro ritmo que con su juventud y preparaciĆ³n haran que nuestro ritmo llegue a todos los rincones del mundo.

Es el caso del joven cantautor mexicano Gerardo Lares quien diĆ³ a conocer el pasado 23 de marzo su primer Ć”lbum titulado “Bachata Azteca” cargado con 10 temas producidos por el Miguel “El Chico” Veras, bajo el sello y representaciĆ³n mundial de la compaƱƭa Moondance Entertainment Group.

Bachata Azteca como se denomina a esta fusiĆ³n de bachata con elementos de la mĆŗsica banda y regional mexicana de la cual nace el nombre de esta, la primera producciĆ³n discogrĆ”fica del cantante que se diĆ³ a conocer en un mini-concierto en el programa "De Extremo a Extremo" atreves de Digital 15, de Medios Telemicro.

Lares, actualmente promociona su mĆ”s reciente sencillo “Quedate Con El”, tema el cual le ha merecido el galardĆ³n de Mejor Artista Bachata en Los Premios Nucleo Urbano de Colombia y disfruta de muy buena aceptaciĆ³n internacionalmente gracias al apoyo de los programadores radiales de dominicana, estados unidos y colombia; asĆ­ como el gran empuje de las cadenas de videos Musica Choice, Claro Musica y HTv y Audiomack. Esta bachata es una colaboraciĆ³n con Los Hermanos Medina una de las agrupaciones de cumbia mejores posicionadas en Colombia.

El disco lo complementa otros tĆ­tulos como “Fue Tan Facil” tema inĆ©dito de la autorĆ­a de El PrĆ­ncipe Azteca de La Bachata nombre que le han dado sus fans al artista, “Mi Segunda VIda”, “En Peligro de Extincion” y “Matemos Las Ganas”.



Agradecimientos
“Bachata Azteca” es el principio de un largo camino. Es el resultado de un trabajo en equipo y de la bendiciĆ³n de Dios, que siempre me acompaƱa. Agradecer a mi manager, Javier Tavares, por creer siempre en mĆ­; a mi familia, que es mi soporte en momentos difĆ­ciles; a todo mi pĆŗblico por amar la Bachata Azteca; y sobre todo agradecer a mi compaƱƭa, Moondance Entertainment, que, sin su apoyo, este disco hubiera sido un sueƱo lejano. A Rumba Deluxe Bar and Lounge a todos los integrantes de mi orquesta Bachata Azteca, a Los Hermanos Medina por prestarme su talento y brindarme su amistad, a los medios de comunicaciĆ³n por la promociĆ³n de este trabajo y a todos quienes han contribuido al Ć©xito de este disco.”, seƱala Gerardo en la dedicatoria de su Ć”lbum “Bachata Azteca”.



DATOS:
  • Title: Quedate Con El
  • Release Date: March 23, 2021
  • Artist: Gerardo Lares ft Los Hermanos Medina
  • Genre: Bachata Tropical
  • Label: Moondance Entertainment Gr
  • Arrangements: Chico Veras
  • Producers: Chico Veras
  • Composers: Carlos Rincon
  • Booking and Press: moondanceentertainmentgroup@gmail.com
 
message