sƔbado, 3 de abril de 2021


RD.- Premios Soberano regresa como una plataforma que continuarĆ” con su rol de reconocer los logros del sector artĆ­stico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindarĆ” oportunidades de desarrollo al talento dominicano. AsĆ­ lo anuncia CervecerĆ­a Nacional Dominicana (CND). 

“En estos momentos de reactivaciĆ³n econĆ³mica, CervecerĆ­a Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del paĆ­s, apostando a destapar juntos la evoluciĆ³n de RepĆŗblica Dominicana a travĆ©s de sus grandes plataformas. Con la realizaciĆ³n de Premios Soberano brindaremos oportunidades a mĆ”s de 250 personas de producciĆ³n, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y mĆ”s de 200 nominados.”, declarĆ³ CĆ”ndida HernĆ”ndez, VP de Mercadeo y Estrategia de CervecerĆ­a.


Zumaya Cordero, Alexis BeltrƩ y CƔndida  HernƔndez


 

El premio serĆ” llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrĆ” al Teatro Nacional como escenario principal. En los prĆ³ximos dĆ­as se develarĆ”n los detalles de la producciĆ³n del evento que prometen una entrega innovadora y repleta de sorpresas. 


“Para Acroarte es de gran satisfacciĆ³n reanudar las acciones que nos volverĆ”n a reunir en una entrega muy especial, retomamos con entusiasmo esta ceremonia que representa un reto doble para todos nosotros. El evento serĆ” posible gracias al apoyo de CervecerĆ­a, patrocinador histĆ³rico del evento”, seƱalĆ³ Alexis BeltrĆ©, Presidente de Acroarte.

 

Este aƱo, por primera vez, la premiaciĆ³n contarĆ” con la producciĆ³n ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de CervecerĆ­a Nacional Dominicana. “Con la visiĆ³n de CervecerĆ­a y nuestra experiencia en el Ć”rea de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinĆ”mico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producciĆ³n creativa de Rene Brea”, afirma Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean. 

 

El pasado 2020 no se celebrĆ³ la premiaciĆ³n debido a lainesperada irrupciĆ³n de la pandemia del Covid-19. Para este 2021 CervecerĆ­a Nacional Dominicana reafirma su compromiso de seguir apoyando y motorizando el crecimiento de la industria del espectĆ”culo auspiciando los Premios Soberano como esa plataforma que activa el ingenio criollo y brinda primeras oportunidades despuĆ©s de la pandemia.

 

La historia de los Premios Soberano alcanza en 2021 un punto importante. CervecerĆ­a y Acroarte invitan a los dominicanos a mantenerse unidos por el propĆ³sito de destapar juntos la evoluciĆ³n de Republica Dominicana, a travĆ©s de su mĆ”s alto reconocimiento y ahora impulso a la clase artĆ­stica nacional, aclamando quĆ© #SoberanoSomosTodos. Para mĆ”s informaciĆ³n las entidades invitaron a mantenerse pendiente de las redes sociales @cerveceriadom @premiosoberano.

 
message