lunes, 5 de abril de 2021


RD.- Derroche de talento y músicos de alta categoría, son algunos de los atributos que presenta la banda de covers “Trastornados”, proyecto que nace en tierras dominicanas, específicamente en Bávaro / La Altagracia, por iniciativa de dos venezolanos, Carlos Peña “Chicho” (director musical, músico y cantante) y Roxana Morales (Comunicador Social /RRPP), decidiendo crear un concepto de calidad musical y entretenimiento.

“Trastornados” inicia formalmente en 2018 en el restaurante Chozza de Punta Cana, donde varios músicos preparados en diversas categorías y géneros como: pop, rock, reggae, jazz, merengue, salsa, bachata y por supuesto urbano, abordan el mercado musical en la zona este del país. Parte de sus primeros eventos, fue el homenaje a Luis Miguel, que implicó la participación de orquesta, cantantes y coristas, poniéndolos en el ojo de muchos empresarios en la concurrida región.

A pasos agigantados, “Trastornados” ha demostrado su crecimiento profesional, ocupando escenarios de entretenimientos en bares, locales, restaurantes, hoteles y eventos turísticos, dejando una huella de autenticidad y una puesta en escena sin igual.

Carlos Peña, fundador y músico de la banda, también se ha destacado por proyectarse en la zona. Es por esto que en 2019, participó como guitarrista de la agrupación Maná, luego de haber sido seleccionado en un concurso previo, representando Venezuela y RD en un mismo escenario con la virtuosa agrupación mexicana. Adicionalmente, el joven “Chicho” prepara su lanzamiento como cantante, con un emotivo homenaje a Quisqueya.

En cuanto a Roxana Morales, manager y relacionista público de la formación musical, ha logrado posicionar a “Trastornados” con sus constantes participaciones y presencia en diversas actividades de la zona Este, así como también en la ciudad de Santo Domingo, donde han realizado varias presentaciones en locales nocturnos.

Con más ánimo, profesionalismo e innovación “Trastornados” continua en 2021 proyectándose, sin perder el norte de su propuesta que es música de calidad y entretenimiento, dejando claro que son una plataforma de disfrute, más no de proyección de talentos, para lo que Roxana Morales (manager) invita a conocer más del proyecto en sus redes sociales @trastornadosve y a través del correo electrónico trastornadosve@gmail.com

 
message