sábado, 3 de abril de 2021

 RD.- La agrupación dominicana Cristian Allexis y Urbanova lanza su más reciente sencillo titulado “Secreto”, su primera producción del 2021 a ritmo de una auténtica Bachata.

“Secreto” es una composición de Cristian Allexis, inspirada en una pareja que ha tomado la decisión de mantener su relación fuera del alcance de la gente, buscando así protegerla dentro de un mundo que han construido solo para ellos y tienen como lema que “los mejores momentos son aquellos que no se publican”.


En esta oportunidad, el arreglo estuvo a cargo del productor y músico Aníbal Coronado y la ingeniería de sonido a cargo de Polo Parra, uno de los más importantes productores e ingenieros de sonido de la república Dominicana, quien tiene en su haber una gran cantidad de éxitos nacionales e internacionales. Para la grabación de dicho tema, contaron con la presencia de experimentados músicos dominicanos quienes pusieron el verdadero sabor de la bachata, logrando así, una canción totalmente bailable con un gran contenido en su lírica. Ellos fueron: Isaías Leclerc (Bajo), Plinio De la Cruz (Guitarra), Álvaro Dinzey (Teclados) y Javier Paredes (Percusión). Por último, pero no menos importante, el master estuvo a cargo de Máximo Gómez Susana en Max Audio Mastering.



 “Secreto” viene acompañado de su video oficial, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y estuvo dirigido por Amed Méndez. Éste se desarrolla en un espacio muy íntimo y cálido en la vida de Savannah Vinson, modelo de origen estadounidense y alrededor de quien se desenvuelve la historia.


La bachata “Secreto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sonando en las estaciones tropicales de radio del país, con grandes expectativas de calar en la comunidad latina en el exterior.


Los seguidores de la agrupación podrán escucharla en una versión más íntima en el concierto “Definitivamente… Piano”, este 15 de abril a las 7pm en Chao Teatro de Ágora Mall, un concierto a Piano y Voz, con el apoyo de Brugal y Compañía.


 
message