sƔbado, 20 de junio de 2020



La Sociedad Dominicana de Medios Digitales recibiĆ³ del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo LogĆ­stico (PROMESE/CAL) un donativo de insumos preventivos para contrarrestar el contagio del Coronavirus, el cual fue entregado a toda su membresĆ­a.

“Queremos agradecer, en nombre de toda nuestra membresĆ­a, a Promesecal por responder nuestra solicitud y facilitar estos insumos de prevenciĆ³n que hoy estamos entregando. Es un granito de arena que aportamos para la salud de nuestros miembros”, destaco RamĆ³n ChĆ”vez, presidente de Sodomedi.

Los directores de medios digitales recibieron un kit conteniendo guantes, mascarillas y alcohol, elementos indispensables para tratar de evitar el contagio de la terrible epidemia que azota RepĆŗblica Dominicana y el mundo.

Durante la entrega, realizada en la sede la entidad, estuvieron presente miembros de la junta directiva de Sodomedi, y se cumplieron las medidas de distanciamiento e higiene establecidas por las autoridades de salud.

RamĆ³n ChĆ”vaez, Rita PĆ©rez, Elizabeth Gutierrez y Augusto Valdivia
Sobre SODOMEDI:
La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones sin fines de Lucro, que agrupa actualmente propietarios y directores de medios comunicaciĆ³n digital de la RepĆŗblica Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a travĆ©s de los medios electrĆ³nicos, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicaciĆ³n Ć©tico y responsable en defensa de la libertad de expresion

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message