lunes, 22 de junio de 2020


RD.- La carrera de Kiko el Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena, el intĆ©rprete de “La Pampara” ahora promueve “La Popi” canciĆ³n que se encuentra sonando a nivel nacional e internacional obteniendo una magnĆ­fica aceptaciĆ³n del pĆŗblico en general. Kiko se estuvo presentado a casa llena durante su Tour Europeo, pero esta gira se detuvo por la Pandemia.

Otro tema actual y mundial en el que participa Kiko el Crazy es en el remix de “Dale Cintura” bajo la mezcla del DJ mundialmente conocido Steve Aoki, donde ToƱo Rosario, creador de este Hit, tambiĆ©n canta acompaƱados por la colombiana Farina, el boricua Darell y Play-N-Skillz dueto latino formado por los hermanos raperos Juan "Play" Salinas y Oscar "Skillz" Salinas.

“Hablamos Nunca” es otra canciĆ³n donde JosĆ© Rojas, nombre real de Kiko el Crazy, expone su talento acompaƱado de los veteranos El Fother y Bethoven Villaman, ademĆ”s del Ć­cono del momento El Alfa quien es el ideĆ³logo de este tema el cual pertenece a su Ɓlbum “El Androide” con el que han roto records de reproducciones y ventas a nivel mundial.

Entre sus proyectos estĆ”n grabar un tema con el dĆŗo boricua Jowell y Randy, tambiĆ©n trabaja su nuevo Ɓlbum titulado “Dopamina” del cual se desprende el sencillo “La Popi”, ademĆ”s se encuentra en trĆ”mites para irse de gira por todo Estados Unidos y luego retomar el Tour por Europa el cual fue afectado por la pandemia.

A nivel de redes sociales Kiko el Crazy cuenta con mĆ”s de 760mil seguidores en Instagram y mĆ”s de 300mil suscriptores en su canal de YouTube. Cifras obtenidas gracias a los Ć©xitos musicales y colaboraciones que ha realizado en los Ćŗltimos dos aƱos.

Kiko el Crazy estĆ” bajo el manejo de la compaƱƭa puertorriqueƱa White Lion Records y la disquera independiente Rimas. El programa de acondicionamiento fĆ­sico mundialmente conocido que lleva por nombre “Zumba”, lo eligiĆ³ para que sea partĆ­cipe de una canciĆ³n la cual serĆ” utilizada en este tipo de disciplina deportiva y recreativa.


ESPACIO PUBLICITARIO

 
message