miércoles, 17 de junio de 2020



RD.- El salsero boricua Charlie Cruz nos deleita con el tema "La Vida Da Vueltas", canción que se desprende de su próxima producción musical titulada "Tentaciones Vol. 1".

"La Vida Da Vueltas" es una salsa clásica, como acostumbra este talentoso intérprete, que habla de cómo todo cambia cuando alguien se arrepiente por dejar a su pareja y quiere volver. Este es un tema perfecto para bailar y disfrutar de la vida que en estos momentos es tan necesario.

Recordamos a Charlie Cruz como corista de su padre, Fonzy Cruz, y luego como parte de la banda del gran Domingo Quiñones, dos grandes salseros de la isla del encanto.

Su inspiración fueron leyendas como Héctor Lavoey Frankie Ruíz, a quién a este último le dedicó una producción musical titulada "Huellas" homenajeando al Papá de la Salsa.

Canciones que han marcado un antes y un después en su carrera incluyen: “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Tu Me Confundes”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Déjame Cambiarte La Vida”, “Se Cae El Mundo”, “Grita Conmigo”, “Quiero saber de ti”, por nombrar algunas.

Charlie Cruz pronto estará visitando la República Dominicana en un tour promocional.
 
message