viernes, 19 de junio de 2020


RD.- El exponente de mĆŗsica urbana Royel 27 se ha apoderado de las bocinas con el lanzamiento de sus dos temas "Chuky bobo" y "Pimpampoin", sonando en las principales emisoras del paĆ­s, asĆ­ como en las plataformas digitales mĆ”s populares. Royel, ha conquistado rĆ”pidamente al pĆŗblico por su pegajoso ritmo.

El remix de "Chuky bobo", que cuenta con la colaboraciĆ³n de Yomel El Melosos, Pablo Piddy y Distin Prada, va subiendo con fuerza en YouTube al igual que "Pimpampoin", ambos temas con los sonidos mĆ”s rĆ­tmicos del dembow, gĆ©nero que cada dĆ­a cobra mĆ”s fuerza a nivel internacional.

"Estoy muy contento con lo que estĆ” pasando en mi carrera y agradecido con la oportunidad que me estĆ” dando primero Dios y luego el pĆŗblico que consume mi mĆŗsica y que siempre me expresa por las redes sociales que le gusta la mĆŗsica que hago", expresĆ³ Royel.

Bajo el manejo de La Melma Records y el productor Leo RD, el tambiƩn denominado El Sensey, va ascendiendo con rapidez, posicionƔndose como uno de los exponentes de la sangre nueva mƔs destacados.


 
message