viernes, 19 de junio de 2020

 

RD.- La artista y modelo Sarodj Bertƭn demuestra una vez mƔs que la persistencia es determinante para perseguir los sueƱos, pues rendirse es una palabra que no estƔ en su vocabulario.

A su lista de logros, la tambiĆ©n cantante y abogada incuyĆ³ esta semana el reconocimiento del periĆ³dico USA Today, el cual presentĆ³ el Top 9 de las Mujeres poderosas en el mundo, en el cual se encuentra incluida.

La publicaciĆ³n indica que “entre sus muchas hazaƱas, la actriz y empresaria popular, Sarodj Bertin es mejor conocida como la fundadora de SBVision y Sarodj for a Purpose.

Su posiciĆ³n como filĆ”ntropa y embajadora de buena voluntad de HaitĆ­ durante casi una dĆ©cada la convierte en una de las mujeres mĆ”s poderosas de su paĆ­s”.

AdemĆ”s, agrega que su aceptaciĆ³n global a travĆ©s del emprendimiento social la convierte en una voz poderosa dentro y fuera de la web y estĆ” aprovechando este poder para tener un impacto positivo en la vida de los jĆ³venes.

“Su organizaciĆ³n sin fines de lucro, Sarodj for a Purpose, trabaja continuamente para mejorar la vida de los niƱos. Ella comenzĆ³ a trabajar con huĆ©rfanos en HaitĆ­ y ha extendido su trabajo a RepĆŗblica Dominicana. Su objetivo es llegar a los niƱos de todo el mundo para tener un impacto positivo, a nivel mundial”, resalta el artĆ­culo en el prestigioso y reconocido periĆ³dico estadounidense.

“Estoy sĆŗper agradecida y emocionada de ser incluida en la lista de Mujeres poderosas en el mundo de US Today. Me llena de satisfacciĆ³n que este trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes mĆ”s lo necesitan, rompa barreras, pues es la mejor forma de lograr mayor impacto y alcanzar a mĆ”s persona, contribuyendo a la sociedad en que vivimos”, destacĆ³ Sarodj.

En el exclusivo listado, ademƔs se encuentran Simonetta Lein, Jennifer Salke, Heidi Stevenson, Jamile Davies, Kirsten Green, Erika Helenn Cohelo Silva El Haje, Meg Whitman y Stacey Cunningham.



 
message