lunes, 8 de junio de 2020



SWP. - Han pasado 21 aƱos desde que Jennifer Lopez comenzĆ³ su carrera en el mundo de la mĆŗsica. El pistoletazo de salida lo dio concretamente el 1 de junio de 1999 cuando lanzĆ³ su Ć”lbum debut, On The 6.

AdemĆ”s este trabajo marcĆ³ un antes y un despuĆ©s en la trayectoria de la Diva del Bronx, conocida hasta ese momento principalmente por sus papeles en el mundo del cine y por sus habilidades en el baile.

Por esto, ha querido celebrar con todos sus fans el 21 aniversario del estreno de este trabajo con un vƭdeo que recoge imƔgenes de ella en el estudio grabando las canciones del Ɣlbum y los videoclips, asƭ como imƔgenes de detrƔs de las cƔmaras.
AsĆ­ que mira el video completo aquĆ­:

«No puedo creer que esto fuera hace 21 aƱos hoy. Tienen mi amor hoy y todos los dĆ­as. ¡Estoy aquĆ­ para ustedes, estoy con ustedes siempre y para siempre», expresĆ³ junto al audiovisual que supera los 2.8 millones de reproducciones en Instagram.

Los seguidores de la neoyorquina no han dejado pasar la oportunidad para llenarla de piropos y reconocer la gran carrera musical que hizo a partir de ese disco hasta convertirse en la estrella mundial que es a dĆ­a de hoy.
AdemĆ”s estos son algunos de los mensajes que le han dedicado a la prometida de Alex Rodriguez en el tablĆ³n de comentarios:

«Que increĆ­ble recuerdo del principio de una icĆ³nica carrera. Me encanta este Ć”lbum».
«Eres una leyenda, un icono de la mĆŗsica. Gracias por poner tu precioso corazĆ³n en cada trabajo que haces».
«¡¡Fue mi primer CD!! Lo sigo escuchando todo el tiempo».
«No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Parece que fue ayer».

Jennifer Lopez lanzĆ³ este Ć”lbum el 1 de junio de 1999 y el tĆ­tulo hace referencia a la lĆ­nea seis del metro de Nueva York, la misma que usaba para ir desde su casa en el Bronx a su trabajo en Manhattan antes de ser una estrella del espectĆ”culo.

AsĆ­ que el disco incluyĆ³ algunos de los que posteriormente se convirtieron en Ć©xitos representativos de JLo como:

  • If You Had My Love.
  • Let’s Get Loud.
  • Waiting For Tonight.
  • No Me Ames ft Marc Anthony, tambiĆ©n forma parte de ella.
Finalmente a este trabajo discogrĆ”fico siguieron otros siete Ć”lbumes, A.K.A. el Ćŗltimo de ellos, lanzado en 2014.

 
message