lunes, 8 de junio de 2020



SWP. - Han pasado 21 años desde que Jennifer Lopez comenzó su carrera en el mundo de la música. El pistoletazo de salida lo dio concretamente el 1 de junio de 1999 cuando lanzó su álbum debut, On The 6.

Además este trabajo marcó un antes y un después en la trayectoria de la Diva del Bronx, conocida hasta ese momento principalmente por sus papeles en el mundo del cine y por sus habilidades en el baile.

Por esto, ha querido celebrar con todos sus fans el 21 aniversario del estreno de este trabajo con un vídeo que recoge imágenes de ella en el estudio grabando las canciones del álbum y los videoclips, así como imágenes de detrás de las cámaras.
Así que mira el video completo aquí:

«No puedo creer que esto fuera hace 21 años hoy. Tienen mi amor hoy y todos los días. ¡Estoy aquí para ustedes, estoy con ustedes siempre y para siempre», expresó junto al audiovisual que supera los 2.8 millones de reproducciones en Instagram.

Los seguidores de la neoyorquina no han dejado pasar la oportunidad para llenarla de piropos y reconocer la gran carrera musical que hizo a partir de ese disco hasta convertirse en la estrella mundial que es a día de hoy.
Además estos son algunos de los mensajes que le han dedicado a la prometida de Alex Rodriguez en el tablón de comentarios:

«Que increíble recuerdo del principio de una icónica carrera. Me encanta este álbum».
«Eres una leyenda, un icono de la música. Gracias por poner tu precioso corazón en cada trabajo que haces».
«¡¡Fue mi primer CD!! Lo sigo escuchando todo el tiempo».
«No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Parece que fue ayer».

Jennifer Lopez lanzó este álbum el 1 de junio de 1999 y el título hace referencia a la línea seis del metro de Nueva York, la misma que usaba para ir desde su casa en el Bronx a su trabajo en Manhattan antes de ser una estrella del espectáculo.

Así que el disco incluyó algunos de los que posteriormente se convirtieron en éxitos representativos de JLo como:

  • If You Had My Love.
  • Let’s Get Loud.
  • Waiting For Tonight.
  • No Me Ames ft Marc Anthony, también forma parte de ella.
Finalmente a este trabajo discográfico siguieron otros siete álbumes, A.K.A. el último de ellos, lanzado en 2014.

 
message