lunes, 22 de junio de 2020


RD.- Adaptados a los nuevos retos del mundo del entretenimiento, la multipremiada orquesta salsera Chiquito Team Band celebrarƔ sus ocho aƱos de trayectoria con un concierto virtual a travƩs de su canal de YouTube el sƔbado 27 de junio a partir de las 8:30 pm de la noche.

Los denominados Creadores del Sonido no quieren dejar pasar por alto la celebraciĆ³n de este aniversario sin hacerlo en compaƱƭa de su fanaticada, por lo cual escogieron dicha plataforma digital para llevar una presentaciĆ³n especial con todos los elementos tecnolĆ³gicos que amerita la fiesta bajo la producciĆ³n general de Enmanuel Frias.

Rafael Berroa “Chiquito Timbal”, lĆ­der de la agrupaciĆ³n, explicĆ³ que ofrecerĆ”n un show cargado de mucha energĆ­a durante una hora y media con mĆ”s fina selecciĆ³n de Ć©xitos de su repertorio y el sonido imponente que les caracteriza, para el disfrute de sus seguidores quienes han brindado su apoyo incondicional a su carrera musical.

En esta noche no faltarƔn los temas mƔs emblemƔticos de la industria salsera que durante ocho aƱos han permanecido en el gusto popular, asƭ como los sencillos mƔs recientes que ocupan importantes posiciones en los rankings de monitoreo radial.

Para disfrutar de este concierto, pueden suscribirse al canal oficial de Youtube de la agrupaciĆ³n y seguir las incidencias a travĆ©s de sus redes sociales @chiquitoteamrd
 
message