viernes, 23 de agosto de 2019


Punta Cana, RD.- La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su próxima quinta entrega de galardones (en 2020), Los HEAT Latin Music Awards anunciarán el próximo 22 de agosto que contarán con tres nuevas categorías de nominados, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español, por lo que merecen ser acogidos en la casa de los galardones que unen a Latinoamérica.

Bajo este interés, estas son las tres nuevas ternas que se suman y conformarán #Los16DeHEAT, siendo esta la nueva cifra de categorías en las que los fans tendrán la oportunidad de votar y elegir a sus artistas favoritos:



Influencer del Año: Una nueva categoría creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

Mejor Artista Urbano Dominicano: la música dominicana ha expandido sus fronteras hacia las nuevas sonoridades urbanas, logrando posicionarse entre las favoritas del público latino. Esta categoría reconocerá a los talentos urbanos que se posicionan en esta isla del caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y reguetón.



Mejor Artista Regional/Popular: desde hace muchos años, México y Colombia han compartido el gusto por los sonidos populares y regionales a través de talentosos artistas que logran sumar cada vez, más públicos enamorados de la pasión de sus letras y sus ritmos característicos. En esta categoría se reconocerá a aquellos exponentes representativos de la música popular de Colombia y regional de México que se han posicionado en su país y se abren paso en Latinoamérica con los sonidos banda, norteño, ranchero, grupero, sierreño y duranguense.

Para HEAT Latin Music Awards es un gran gusto poder anunciar la creación de estas tres nuevas categorías con las que continuarán acogiendo y premiando a lo mejor del talento y lo más representativo de la industria musical latina. La música nos une y HEAT disfruta hacer parte de esta pasión.




 
message