miƩrcoles, 7 de agosto de 2019


RD.- Llego la hora de escuchar un programa radial entretenido: esta vez MovLaT Radio tiene el compromiso de brindarles a todos sus seguidores una revista juvenil, variada y entretenida, transmitida por la Mia Radio 105.7 FM todos los sƔbados en horas de 2:00 a 4:00 de la tarde en la ciudad de New York por el portal digital www.lamiaradio.com.

Este espacio cuenta con un staff de cuatro locutores totalmente profesionales, quienes cada uno cumplen una participaciĆ³n diferente: JosĆ© Carlos Goma, actor y cineasta; el actor y productor Francisco Yan; la modelo y comunicadora Chainy Hiraldo (Naty) y el actor y comunicador Dionisio HernĆ”ndez. Cada encuentro contarĆ” con serie de invitados especiales, cantantes, actores, instagramers, quienes serĆ”n parte del contenido y el desarrollo del programa.

El objetivo central de este formato digital, es orientar, entretener, educar, debatir y, por supuesto, transmitir alegrĆ­a especial al pĆŗblico, ademĆ”s de comentar las historias y agendas que llevan nuestros artistas en su dĆ­a a dĆ­a. AsĆ­ mismo de contar con una comunicaciĆ³n directa con su pĆŗblico, quienes a travĆ©s de llamadas estos tienen la oportunidad de opinar del tema que se desarrolla en cada entrega del programa.

Esta plataforma cuenta con la producciĆ³n del director y cineasta JosĆ© Carlos Goma Entertainment y Movlat Distribution, quienes han pensado en un pĆŗblico sabatino que exigen una propuesta semanal de variedades que alimente la necesidad del radio escucha.

SegĆŗn el productor Goma integrante de este proyecto, nos cuenta que es un sueƱo que deseaba realizar hacen tres aƱos, donde en este aƱo 2019 es materializado. “La era digital es impresionante y nos facilita la distribuciĆ³n de llegar a todas partes del mundo, asĆ­ mismo las personas pueden consumir la radio digital desde la app de la Mia Radio que estĆ” disponible en la App Store y Play Store”.
 
message