domingo, 4 de agosto de 2019


RD.- Para dar inicio al segundo semestre del 2019, Jandy Ventura regresa con una serie de presentaciones los miƩrcoles de cada mes en el restaurante Jalao de la Zona Colonial, iniciando este 07 de agosto del presente aƱo 2019.

“Tras varios meses de receso en Jalao y a peticiĆ³n del pĆŗblico, regresamos a nuestra casa con esta propuesta bailable, en un ambiente familiar y acogedor, donde los visitantes pueden bailar, comer y disfrutar del espectĆ”culo, asĆ­ como de invitados especiales”, sostuvo El Potro.

El show que ha denominado “Mucho MĆ”s”, consta de una amplia selecciĆ³n de temas del caballo Johnny Ventura combinados con otros que han sido Ć©xitos de otros artistas, asĆ­ como de su mĆ”s reciente producciĆ³n “A Paso Fino”, en la cual presenta merengue fusionado con sonidos urbanos, que llama “Moderengue”.

Ventura se encuentra muy emocionado con todo lo que estĆ” pasando en su carrera, no solo en el paĆ­s sino internacionalmente agotando presentaciones recientemente en Chicago y Puerto Rico; e invita al pĆŗblico a vivir una experiencia inolvidable, este y todos los miĆ©rcoles a partir de las 9:00pm.

Para mĆ”s informaciĆ³n y reservaciones 809-792-1262.
 
message