domingo, 25 de agosto de 2019


RD.- El Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizĆ³ un “Open House” para presentar sus nuevas instalaciones por motivo de los 10 aƱos de fundaciĆ³n del hotel.

Los invitados del Elite Club fueron recibidos por los Ejecutivos del hotel en la piscina, ubicada en el piso 8 y realizaron el recorrido por las nuevas habitaciones ejecutivas del hotel en el piso 10 y el Lounge “City View”, del mismo piso.

El Gerente General, Simone Farci, ofreciĆ³ las palabras de bienvenida en las que resaltĆ³ las cualidades de las nuevas facilidades, “habitaciones con mayor espacio y la vibrante vista de la Ciudad de Santo Domingo con un lounge, “City View” con el mejor confort y servicio personalizado, en estos 10 aƱos Holiday Inn Santo Domingo se ha convertido en una de las mejores opciones de Negocio en el Distrito Financiero”, expresĆ³ en su saludo.


Las 20 habitaciones del piso 10 tienen mayor espacio y altura con un diseƱo moderno e impresionante vista de la ciudad. “City View” es un lounge que resalta una panorĆ”mica con grandes ventanales y decoraciĆ³n cĆ”lida con servicio de desayuno de lunes a viernes en horario de 6:00 a 10:30 de la maƱana y “Happy Hour” de 7:00 a 9:00 de la noche.

La actividad estuvo amenizada por el Violonchelista, Juan Pablo Polanco, quien creĆ³ un ambiente especial con acordes de Jazz y mĆŗsica Lounge. Durante este encuentro con los Socios del Elite Club se degustaron exquisitos platillos del nuevo menĆŗ del Restaurante Aromas, a cargo del Chef Ejecutivo, Reynaldo Abinicio, quien destacĆ³ los sabores de cada uno de los platos presentados.


 
message