domingo, 4 de agosto de 2019


RD.- Juander Sánchez Castillo nombre de pila, del nuevo exponente urbano proviene de banegas, un sector del Municipio Villa González de la provincia Santiago de los Caballeros, llega para quedarse en el gusto popular, con un proyecto bien depurado, de buena imagen aportando nuevos colores al merengue urbano, cabe destacar su preparación académica ya que es licenciado en Administración de Empresas.

Su pasión por el merengue urbano proviene por ser un gran admirador de Omega el fuerte y su pasión por ser un ejemplo para la juventud de su comunidad, de ahí que este proyecto cuente con las herramientas y la calidad necesaria para ocupar buen espacio en los medios de comunicación; Así colocarse en la preferencia de un público cada día más exigente. Cabe destacar que fue el primero en hacer “Otro Trago” versión mambo una adaptación de Sech y Darel ya que otro intérprete lo hiciere luego de haber salido su versión.

En los próximos días lanzará su segundo sencillo “Especial” el cual contara con video; además de un popurrí de temas antiguos bien seleccionados, buena musicalización y arreglos profesionales adaptados a estos nuevos tiempos
 
message