miércoles, 21 de agosto de 2019


RD.- El exponente de música urbana Deyman Frandy Mora, mejor conocido artísticamente como “King Mora”, actualmente se encuentra promocionando sus más reciente sencillos, “Un Par de Tragos” y “Que se joda”, temas que han tenido una gran aceptación por parte del público a través de las emisoras nacionales y plataformas digitales.

King Mora, quien ha realizado colaboraciones con artistas como Chímbala, Yofrangel, entre otros exponentes urbanos, confiesa que su inspiración en la música viene de experiencias vividas y sentimientos del pasado y el presente en lo que concierne a su vida y el ambiente que le rodea.

King Mora quien ha construido una carrera musical a base de estudios en el área y mucha consistencia, es un artista que tiene la capacidad de navegar en diferentes géneros como el rap, hip hop, trap y hasta dembow.

Con relación al giro que está tomando su carrera artística King Mora afirma que “Esto es lo que soñé y por lo cual seguiré preparándome en el aspecto musical para llevar contenido musical de calidad al público de República Dominicana y por su puesto a nivel internacional también”, expresó el artista.

Sobre su más reciente lanzamiento musical, King Mora confiesa que hasta el momento ha tenido una buena acogida del público, al ver como cada día se suman ciento de visitas a su canal de YouTube; así como el respaldo de otros artistas del género.

La meta de King Mora: una academia de música en Azua
King Mora tiene como meta convertirse en un referente musical en el género urbano, para representar en tierras extranjeras sus raíces dominicanas, y a pesar de que nació y reside actualmente en Boston, Massachusetts King, Mora siente un gran cariño por la provincia natal de sus padres y es por eso que desea construir una gran escuela de música y arte en Azua para motivar a que jóvenes sin recursos puedan tener acceso a la preparación musical a nivel profesional.

La música es parte de su vida
El artista desde pequeño mostró su interés en la música, narra que utilizaba el método de la improvisación para intimidar al equipo contrario cuando jugaba a la pelota; con el tiempo potencializó este talento hasta convertirse en un artista con capacidad de ser versátil.

Más detalles sobre King Mora en sus redes sociales @kingMora Instagram y King Mora, Canal de YouTube.


 
message