miércoles, 29 de noviembre de 2017


RD – Cervecería Nacional Dominicana presentó, en una gran fiesta de lanzamiento realizada en La Fábrica, su más reciente innovación, Barceló Gran Añejo Dark Series, el cual llega para seguir fortaleciendo aún más su portafolio de rones Premium y súper Premium. Se trata de un destilado que representa el estándar de suavidad y balance en el ron Dominicano.

Este lanzamiento trae consigo una amplia campaña publicitaria, que incluye radio, acciones en exteriores, digital y un comercial de televisión, que muestra como Dark Series es el complemento perfecto para disfrutar tus noches. Además se estará llevando a cabo una plataforma de eventos y actividades que activarán esta temporada de fiestas.

'
“Dirigido a un público con un espíritu joven y explorador, Dark Series llega para seguir fortaleciendo nuestro portafolio y elevar aún más la experiencia del ron en nuestro país. Por su suavidad y balance, definitivamente es un ron que se adueñara de esta temporada de fiestas y del gusto de los consumidores,” expresó Cándida Hernández, directora de Destilados.

Barceló Gran Añejo Dark Series, está hecho a base de una fina mezcla de rones añejados en barricas de roble con alto grado de tueste, dándole así un sabor amaderado, el dulzor justo y una suavidad incomparable. La silueta icónica de nuestra botella, se viste de cristal negro con toques dorados que intentan replicar en el empaque el maridaje del ron y la madera. El mismo estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, inicialmente en presentación de 700ml a un precio sugerido de $575 pesos.

Para conocer más detalles sobre todo lo que trae la campaña, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: Facebook/Instagram RonBarceloRD y en su página web www.ronbarcelo.do.

Con Dark Series, la Cervecería Nacional Dominicana abre una plataforma de innovación que promete entregar a los consumidores otro nivel del Ron Dominicano.

 
message