lunes, 6 de noviembre de 2017



RD.- Disfruta de las fotos realizadas por el equipo de @tresmedia durante los tres días del Festival Presidente de la Música realizado en el Estadio Olímpico Felix Sanchez donde cientos de artistas y milles de fanaticos estuvieron presente para dar y recibir alegría respectivamente. La mega estrella Justin Timberlake conquistó al público con los temas mas famosos del artista anglo, mientras que Ricky Martin puso a brincar a los presentes con "La Compa de la Vida", "Boom Boom" y otros temas de los viejos tiempos.

El merengue estuvo a cargo de Gabriel, Jhonny Ventura y Milly Quezada, mientras que la salsa la puso Chiquito Team Band y Revolución Salsera, como invitado del genero estuvieron David Kada y Diomary la Mala. Carlos Vive llegó con su Bicicleta, la misma que usó Juan Luis Guerra para cruzar el Niagara.

Un mar de artistas urbanos boricua estuvieron presente, Bad Bonny, Bryan Mayer, Farruko, Jowell, Randy, Nicky Jam, Wisin y otros más intepretaron sus reggaetones y traps que lo han convertido popular. Del patio subieron a tarima El Alfa, Lapiz Conciente, El Mayor, Mozart La Para, El Nene y Mark B. Los pareceros JBalvin y Maluma representaron con su estilo urban fresh y Gente de Zona acompañó a Enrique Iglesias y Marc Anthony en sus respectivas presentaciones.

El Festival Presidente fue todo un éxito, tanto la inmensa tarima como el Village le dieron un giro de 360 grados a la producción con la cual cumplieron veinte años, durante este tiempo se ha convertido en el evento más importante del Caribe y uno de los mejores de toda latino-américa.





 
message