jueves, 2 de noviembre de 2017



De manera exclusiva, Cervecería Nacional Dominicana presenta el stage más grande construido hasta la fecha en el país. Además, a través de sus nuevas áreas, el público podrá disfrutar desde tempranas horas de la tarde de música, cultura, gastronomía y otros atractivos que ofrece el evento más esperado por los dominicanos.

Como una manera de presentar las áreas que componen el montaje de la presente edición de Festival Presidente, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, junto a miembros de la prensa e invitados especiales, realizaron un completo recorrido por las innovadoras zonas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión que se han integrado al evento.

A través de esta iniciativa, que estuvo liderada por Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente, además de conocer más de cerca estas innovaciones, también sirvió para inaugurar de manera oficial el Village Presidente, zona que concentra las más grandes novedades de Festival Presidente, en su vigésimo aniversario.


Allí el público podrá disfrutar de las dinámicas especiales creadas por cada uno de los patrocinadores, así como del llamado Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde el Bar Presidente, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para la ocasión, inspirados en la energía y la frescura del evento: café y manzana.

Para completar la experiencia cervecera, también tendrán disponibles las micro cervecerías Estrella, Proost, Arroyo Frío Brewing Co. y La Ciguapa.

El recorrido continuó por el área de terreno, donde además de evidenciar la grandiosidad y espectacularidad del escenario, el más grande montado hasta el momento en República Dominicana y todo el Caribe, pudieron ver los más de cuarenta pies de bares que servirán para refrescar a los presentes.

El majestuoso escenario cuenta con una altura total de ochenta pies y mil metros de pantallas, en las que los artistas estarán proyectando contenido producido especialmente para este espectáculo.


De ahí, pasaron a las zonas de Special Guest, una área para el público con lounges y servicios a la mesa que se ha duplicado en esta oportunidad y cuenta con una vista preferencial del espectáculo; a Skybox, otra, solamente para invitados, con ambiente totalmente controlado, de donde se puede disfrutar cómodamente de los conciertos.

Como parte de esta inspección especial, los periodistas e invitados conocieron el centro de monitoreo de Festival Presidente, desde donde se dirigen todos los aspectos relativos a la seguridad del evento, con mecanismos alineados a los estándares mundiales, para que los consumidores y el público se enfoquen solamente en lo necesario: disfrutar tranquilamente del evento.

Por último, se visitó el Front Stage, el área la más cerca al escenario, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”; y el VIP Tower, reservado para los ganadores de la promotapa de Presidente y con la mejor vista de todo el evento, completando una experiencia Premium que incluye hospedaje en hotel cinco estrellas y traslado en helicóptero.

La actividad terminó en el “Food Truck Extravaganza”, que reúne a once de los mejores foods trucks del país, que desarrollaron para la ocasión platos alegóricos inspirados en el evento y sus artistas; y el “Bar Presidente”, donde los invitados probaron de manera exclusiva las dos nuevas cervezas creadas para el evento.

Festival Presidente tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre, con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.
 
message