lunes, 13 de noviembre de 2017


Puerto Plata R. D., Durante 6 horas de lluvias sin parar, así mismo llegaron sus fanes extranjeros y dominicanos para disfrutar del concierto “Que cante el Mayimbe” realizado en el majestuoso Anfiteatro de Puerto Plata, teniendo como resultado un rotundo éxito para la historia.

Con o sin sombrillas, niños, jóvenes, adultos, abuelos, todos llegaban como si la insistente lluvia no existiera, una muestra de lealtad, de amor por un artista y cariño muy especial, como lo es Villalona.

El Mayimbe dirigiéndose al público dijo “Un artista debe respetar su público sin condiciones, yo canto como sea aunque sólo este una persona, yo respeto y valoró ese esfuerzo y sacrificio de este público que a pesar de las dificultades y la lluvia, están aquí presente”

Los aplausos y vítores eran unos tras otros, desde el público se escuchaban todos los tipos de admiración, gritaban los Mexicanos, Venezolanos, Colombianos, Chilenos, Estadounidenses, Dominicanos que vinieron de diferentes lugares a ver a su ídolo.

Cada canción era una fiesta de aplausos y bailes, un coro de voces felices al mojarse viendo su artista favorito, los turistas que están hospedados en los hoteles de la zona de todas las nacionalidades nunca se sentaron, se expusieron parados a la insistente lluvia, mientras voceaban: Mayimbe, Mayimbe, mostrando que ese es el más querido como dijo Julio Iglesias este pueblo te ama, te adora Fernando.


El Mayimbe emocionado dijo “Esto es hasta mañana y serán tres horas y además el Ministro de Turismo Francisco Javier García tendrá que patrocinar otro concierto sin lluvias para meter aquí 50 mil personas y cantar hasta las 20 de la mañana, hablaré con Luis Medrano y buscaremos la fecha mañana” ahí el público se volvió histeria colectiva.

Bajo lluvias, el Mayimbe junto a su gran público cantó más 25 canciones que han sido éxito a lo largo de su carrera artística, quienes bailaron, gritaron y mostraron que la lluvia no para su fiesta.

El concierto “Fernando Villalona, Directo al corazón 45 aniversario” contó con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, el ron que es marca país, orgullo dominicano en el mundo, ¨ Brugal¨, Hotel Lifestyle Vacation Resort, Cerveza Presidente, el alcalde Wáter Musa y el Patronato del Anfiteatro.‎
 
message