miércoles, 29 de noviembre de 2017


RD - Toque Profundo celebró su 28 aniversario durante un concierto que reunió a sus seguidores para un evento multitudinario que sumó otro éxito a su aquilatada carrera y evidenció que el rock dominicano sigue muy vivo en el gusto de la gente.

Contrario a lo que sucede en otros géneros de moda , el rock sigue convocando y llenando los conciertos que realiza y sin mucho aspavientos llena expectativas y cumple el rol entretenedor que sus seguidores buscan, al tiempo que rememora grandes momentos.


Eso quedó evidenciado con el aniversario 28 de Toque Profundo en Hard Rock Live Blue Mall, donde congregó a su público para llenar el establecimiento, y junto a otros colegas de otros géneros, articular una propuesta novedosa que superó la expectativa creada y se convirtió en una agradable experiencia.

Eddy Herrera, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Frank Green y Riccie Oriach, fueron desfilando por el escenario de manera paulatina para compartir con Toque Profundo uno de sus temas, en un sano intercambio de canciones que evidenció el respeto que la banda de rock ha inspirado a lo largo de los años entre sus colegas dominicanos.


La noche comenzó con el tema “Levántate” y prosiguió con “Acertijo” y “Pégame tu Vicio” junto a Eddy Herrera, creando un momento aplaudido por demás y que mostró por dónde iban los tiros de la noche.

“Cristo del Retrovisor”, “Bionico”, “Babel”, “Paradisso”, “Fantasma Azul”, “Amigo”, fueron desgranados uno a uno para luego dar paso al ganador del Emmy, Pavel Núñez, con su éxito “Agonizando”, prosiguiendo el show con el tema “Mentira”, “El Jevito”, “XXX”, “Alcohol y Celular”.


Uno de los momentos cumbres lo constituyó la participación de Rafa Rosario con su tema “Morena”, el cual se concatenó con la canción “Ramona”, una parodia que Toque Profundo hizo del éxito de Eric Clapton “Layla” de 1992.

En total 28 canciones fueron cantadas extraídas de los álbumes “Sueños y Pesadillas del Tercer Mundo”, “Moneda”, “Cría Cuervos”, “Vivo”, y “Magia”.

Cada uno de los temas fue coreado y disfrutado al máximo por una concurrencia que tiene a Toque Profundo como la banda por excelencia del rock dominicano y la de mayor tiempo vigente en el mercado.


 
message