jueves, 30 de noviembre de 2017



RD.- El exponente urbano boricua Ozuna, llega el 30 de diciembre al Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, con un concierto para despedir el año por todo lo alto compuesto de las canciones que lo han enquistado en el puesto número uno para un evento que promete hacer temblar la costa este del país, bajo la producción de Angel Production.

El artista que ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno en lo que va de año, se le considera el más importante artista del reguetón a nivel internacional por su gran pegada y acogida entre la juventud latinoamericana, especialmente con las mujeres, por lo que su música ha devenido en un fenómeno continental.

Igualmente lidera los views y descargas de las diversas plataformas digitales, lo que pone en evidencia que todavía seguirá creciendo la popularidad y penetración que Ozuna tiene actualmente en el mercado.

Su Presentación en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana del próximo 30 de diciembre incluirá temas como “El Farsante”, “Se Preparó”, “Egoista”, “Siguelo Bailando”, “La Fórmula”, “Que Va”, “Tu Foto”, “Quiero Repetir”, “Dile que tu me Quiere”, “Te Vas”, “En La Intimidad”, “Si Tu Marido No Te Quiere”, entre otras más.

Y es que el cantante en su corta carrera ha logrado pegar tantos temas que bien puede competir con cualquier artista con décadas de trayectoria haciendo conciertos de larga duración despachando solamente hits, una ventaja que ningún artista de su generación tiene.

Pero igualmente es un artista que se lleva muy bien con sus colegas y se ha mantenido en armonía sin tiradera, más bien, colaborando con todos ellos para desarrollar propuestas colectivas de excepción, por lo que no ha de sorprender que en el concierto de Punta Cana, aparezcan otros artistas con los que Ozuna ha hecho “featuring”.

Ficha:
  • Concierto: Ozuna
  • Lugar: Anfiteatro Blue Mall Punta Cana
  • Fecha: Sábado 30 de Diciembre 2017
  • Hora: 10:00 de la noche
  • Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.
 
message