jueves, 9 de junio de 2016

Lírico en la casa y Chael Produciendo
Apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar, además es productor musical y actor, actualmente pertenece al sello Talalá Recorsd
El cantante y productor urbano “Lírico en la Casa” se encuentra entre los más solicitados en las emisoras urbanas nacionales e internacionales gracias a la pegada del tema “Brum Brum” la cual ha calado rápidamente en el gusto popular gracias al trabajo de promoción realizado por el sello disquero Talala Recorsd.
Otro tema que va para la calle es “Frío con los Tombo” refiriéndose a la policía, este es producido por la revelación el año de los premios “Qtv” Chael Produciendo, responsables de las ultimas pegadas de El Lafa, Mark B, Musicóloga, El Ken y más exponentes.
Lírico tiene 24 años de edad y es oriundo de Nagua, el contenido de las letras de las canciones que interpreta promete poner en alto su nombre, el de su pueblo y de su  país. “Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones del autor” explicó el artista.
Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del joven exponente viene a calentar la radio, la calle y las redes sociales con otros temas como “Kilongo”, “Te Jodiste Tu”, “Los Retro En Vitrina”, “Fuego con to” (ft Paramba), “Estilo Único” y “Los Carros Suenan Bum” (ft EL Fother).
“Lírico en la Casa” se describe como un artista versátil y asegura que además del género urbano puede interpretar merengue, salsa, balada, entre otros.  Apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar.  Pueden conocer más de su trabajo en su Instagram @liricoenlacasa


 
message