jueves, 9 de junio de 2016


El astro de la salsa dominicana, Víctor Waill, nuevamente fortalecer su impactante entrega musical con su nuevo tema “La vida se va”; pieza a la que acaba de estrenar el videoclip donde se evidencia su ingenio y calidad artística.   
El audiovisual producido por la compañía discográfica internacional Planet Records, soporte de King of Promo y dirigido por Jc Restituyo, ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.
“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un video clip”, aseguró Waill, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional
A pocos días de haber sido estrenado en el programa de Extremo a Extremo, el videoclip resalta una fotografía impresionante, que enmarca y resalta la belleza natural de la zona norte de La República Dominicana; además de un desborde de romanticismo lirical.
A raíz de este éxito, el “maestro” Waill prepara maletas para una extensa gira de presentaciones por todo los Estados Unidos y Europa, donde cuenta con un extenso público que disfruta de todo su repertorio a plenitud.
Sus sencillos “Soy algo fácil de olvidar”, “Lo voy a dividir”, “Me enamore como nunca”, “Si te hubiera conocido ayer” y otros más,  dejan impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica la cual se identifica rotundamente con el género femenino.


 
message