viernes, 3 de junio de 2016



Santo Domingo.- Guayando (Mesas Abiertas) Encabezado por Dj Avana & Tony Hasbun fue realizado el pasado miércoles 1ro de junio del 2016 en el local “Sound Stage”, La Cueva Studio, Lo Correcto ubicado en la calle San Martín #34 Don Bosco.

Un evento para todo público donde se dieron cita diferentes personalidades y amantes del Hip Hop. La actividad comenzó a las 7:00 PM con unas rondas de demostración de los Dj’s (Tornamesistas) participantes: Dj Stan, Dj Mute, Dj Jadux, Dj Dub4One y Dj Alfa Drum en la música instrumental.

Después el presentador “ MC Kashmir Jones” dio una breve descripción de que se trata el evento y cuál es el propósito del mismo. Este se trata de proyectar y dar a conocer en RD y el mundo el arte del “Tornamesismo Dominicano” música Scratch hecha con los platos (toca discos) de vinilos o LPs. Y el cual invita a todo amante o creador de música a que asista.




Pasada las 8:00 pm, Entró en materia lo que fue la competencia “Scratch Veneno” uno contra uno en el siguiente contexto: Dj Stan vs Dj Jadux & Dj Mute vs Dj Dub4One, luego de dos rigurosas rondas usando diferentes tempos de instrumentales, técnicas y trucos de scratch llegaron a la final: Dj Dub4One vs Dj Jadux resultando ganador DJ DUB4ONE.


Al finalizar la competencia, se dio paso a demostración de los Bboys (bailarines de hip-hop) que estuvieron presentes muy energizante, junto a Dj Alfa Drum. Luego una improvisación (Freestyle) de algunos Raperos que se dieron cita. El evento fue todo un éxito. Invitándoles a que estén atentos a la próxima entrega, sigan a @guayando.mundial
 
message