viernes, 10 de junio de 2016



Wellington De León (Centro) celebrando la inauguración de la nueva emisora digital y su cumpleaño

Santo Domingo .- Con el propósito de capacitar, llevar entretenimiento, orientación a sus miembros y estudiantes del país, el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, celebró ayer un acto donde dejó inaugurada la emisora eXtra86.net, la cual fungirá como medio institucional de esa entidad.

La idea del proyecto fue concebida por el presidente del CNCS, Wellington De León, quien al pronunciar las palabras centrales de la actividad, indicó que eXtra86 estará disponible las 24 horas del día, con transmisiones realizadas en vivo. Dijo, además, que la iniciativa favorecerá a los profesionales del micrófono así como también a los estudiantes de locución y comunicación social.

Agregó que la emisora ofrece renta de espacios a locutores y comunicadores que deseen emprender sus proyectos.

De su lado, el joven Josem Medina, director musical al hacer uso de la palabra expresó que “nosotros estamos dándole la oportunidad en primer lugar a los nuevos talentos que desean afinar sus habilidades para el buen uso de los medios.

eXtra86.net” es transmitida a través del Internet, y cuenta con una moderna cabina con 5 micrófonos profesionales, 3 procesadores, habilitada para programas de panel y foro. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Robert Scout #13 del ensanche Naco, DN. RD.

El acto de lanzamiento, que estuvo precedido por Yoniber Encarnación, fue llevado a cabo en la plaza Galería 360, en el restaurante 4Jacks, contó con la presencia de periodistas, locutores amigos y familiares de los directivos de la fundación.
 
message