miércoles, 22 de junio de 2016

El Nene la Amenazzy, Poeta Callejero, Mozart La Para, Charlie Valens y Mark B

Santo Domingo, RD.- Los fanes de la música que tiene bailando el mundo tendrán un plato fuerte, toneladas de música, luces, tecnología y sus súper estrellas favoritas por primera vez  juntas en la primera versión del MEGA DANCE HOT MUSIC PARTY en el legendario teatro la fiesta del hotel jaragua en el malecón de la capital Dominicana.

El escenario convertido en discoteca y la música electrizante y alucínate del Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B,  El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Brea Frank y grandes sorpresas son partes de una noche que promete ser espectacular, sensacional, emocionante y rítmica donde brotara por todas partes la alegría.

Para los amantes de la música urbana este será su gran concierto y fiesta  bailable con sus ídolos del ritmo más pegado del momento y que para este sábado 25 de junio desde las 10:00 de la noche será el junte de las más arrebatadoras súper estrellas del movimiento artístico de mayor éxito en la última década en República Dominicana.

 Este MEGA DANCE HOT MUSIC PARTY DEL VERANO promete ser el más candente y chispeante encuentro de ídolos del género, es la unión musical sin precedente de los 6  jóvenes artistas que poseen el liderazgo del negocio de esta fusión urbana que cada día crece más en todo el mundo, estas 6 seis megas estrellas urbanas son las más excitantes, la de mayor popularidad en el territorio nacional e internacional que estarán juntos por primera vez en un mismo escenario.

 Este acontecimiento marcara un precedente en el estilo y forma de actuar de estos artistas, se preparara un muy moderno, dinámico, impresionante escenario y una pista bailable para que el público asistente tenga dos alternativas, verlo, aplaudirlo y pondrá  bailar, saltar, disfrutar, contagiarse y  gozar con el ritmo del verano Dominicano, el género urbano domina la escena musical con los mejores exponentes que son los más aclamados del momento.

 El Mega Dance Hot del Verano, en un espectáculo que reúne a los artistas del genero urbano que mas siguen los jóvenes, ahora estas estrellas quienes juntos tienen millones de seguidores en las redes sociales tendrán la oportunidad de poder demostrar  que este ritmo puede ser llevado a los más grandes escenarios artístico a nivel nacional como internacional y ser exitoso.

 Las canciones que hoy en día mas se escuchan en el país son las de El Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B,  El Poeta Callejero, El Mayor Clásico., El  legendario Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua es un escenario donde se han presentado los más grandes eventos artístico del país y en esta ocasión presentará por primera vez este sábado 25 de junio desde las 10:00 de la noche, un espectáculo bailable y visual.

 Las boletas desde ya están a la ventas Para reservaciones en Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$2,500.00; Platinum RD$2,000.00; VIP RD$1,500.00, Entrada General RD$700.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.
 
message