jueves, 31 de octubre de 2013

La comunicadora Yelitza Lora con su empresa “Otra cosa by Yelitza Lora” unen esfuerzos e inician este nuevo proyecto teatral llamado “3 Mujeres en Pánico” en donde la comunicadora entra en una nueva etapa en su carrera como productora ejecutiva y actriz al mismo tiempo.

Yelitza Lora, al hacer anuncio en un encuentro con la prensa celebrado el Lunes 28 de Octubre, indicó se siente complacida de poder llevar a escena un trabajo con el que aspira satisfacer al público. “Hemos Puesto todo nuestro empeño para hacer que el montaje llene de expectativas del público”, explico Lora.

Forman parte de “3 Mujeres en Pánico” 2 mujeres talentosas y probadas en las tablas como lo son: Sabrina Gómez y María Angélica Ureña, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux , guion de Miguel Alcántara y bajo la producción general de Marlene Ginebra .

Esta obra sube a escena los días jueves 31 de Octubre y el viernes 01 de noviembre en la Plaza Silver Sun Gallery, ubicada en la avenida Tiradentes, a partir de las 9:30 de la noche, RD$500p/p y RD$750 VIP.
 
message