lunes, 21 de octubre de 2013


Santo Domingo, Rep. Dom.- Este viernes 18 de octubre Urbanova estremeció el escenario de Queen Elizabeth Bar Lounge-Restaurante en Santiago. En este, su primer concierto en la ciudad de los 30 caballeros y con una súper producción titulada “De Corazón a Corazón”, Urbanova puso a vibrar los sentimientos de todos los asistentes, quienes cantaron, bailaron y disfrutaron de los principales temas de esta increíble agrupación Dominicana.

Cristian Alexis, Aníbal Coronado, Cesar Recio, León Guzmán, Carlos Lora y Juan Carlos Santana fueron los responsables de que el enardecido público en su mayoría jóvenes adultos, amigos de los distintos medios de comunicación no dejaran de cantar, aplaudir y bailar sus canciones.

"Ustedes son fenomenales! Teníamos buenas expectativas de nuestra gente de Santiago pero ustedes las han superado todas! Muchas gracias por prestarnos las llaves de sus corazones y permitirnos compartirles todo lo que tenemos para ustedes. Venir a Santiago ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido y esperamos que este sea el primero de muchos encuentros aquí", comentaron emocionados para cantar su más reciente tema " Corazón con Corazón".


Algunos de los temas interpretados fueron “Donde guardo mi calor”, “Dame”, “Quisiera” y "Reciclando Palabras". También "Son tus Ojos", "Hoy eres mía", "Cuando te mire" entre otros en un concierto que duro alrededor de dos horas de intensa música.

Todo finalizo con el tema "Presumes". "Esta canción es muy especial para nosotros y queremos que nos ayuden a hacerla más especial, esta noche queremos presumir del placer que sentimos al estar aquí con ustedes”, dijo Cristian Alexis, para finalmente agradecer a todos por su asistencia y manifestar que llevan en su corazón una noche de emociones y sentimientos que muchos no olvidarán, al tiempo que invitaron a su público a seguirles en las redes sociales @urbanovamusic tanto en Twitter como en Facebook y descargar sus canciones por YouTube/urbanovamusic.
 
message