lunes, 28 de octubre de 2013

Edilenia Tactuk durante la charla "El diario de un espectáculo"
Santo Domingo.- La feria de las celebraciones CelebrExpo 2013 puso el broche de oro en su clausura el pasado domingo, en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, con la presentación de un interesante programa de actividades para todo el público que se dio cita.

La productora Edilenia Tactuk abrió la jornada con su esperada charla titulada “El Diario de un Espectáculo”, en la que compartió con un selecto grupo de personalidades ligadas al entretenimiento emotivas anécdotas, sus secretos y su punto de vista en lo que respecta a la televisión y los grandes montajes.

“Un espectáculo es un proyecto de emociones, es una historia con líneas sorpresivas, es una fantasía que no se olvida. El corazón del show no es el productor, es el equipo”, fueron algunas de las expresiones de Tactuk, quien prolongó su exposición por casi 90 minutos.

Tactuk hizo un recorrido de su carrera, trayendo a memoria situaciones relevantes de aprietos y éxitos. “Me siento bendecida por Dios, pues yo hacía barquitos de papel en Constanza y no se suponía que estuviera aquí haciendo Casandra y dándoles esta charla a ustedes”, dijo Edilenia con la humildad que le caracteriza.

Aprovechó para anunciar oficialmente el lanzamiento de su estación de radio digital “Tic Tac”en el 2014, junto a “Imagitativa”. “Imaginativa”, será en Sans Soucí en agosto del año que viene. Ese es un proyecto el cual va ser la semana de la televisión dominicana. 

Vamos a convertir a Sans Soucí en un gran estudio de televisión, donde el público va a poder venir a ver sus famosos y como ellos hacen los programas”, expresó llena de entusiasmo.“Estaré produciendo el año que viene un proyecto propio de TV y retomaré mi trabajo de producción para niños”, agregó la experta creativa.

CelebrExpo 2013 en su último día además presentó en su maratón de autógrafos a Tueska, Rafely, Milka La más dura y Shadow Blow. El público disfrutó además del show de humor con el elenco de La Receta, el encanto del Mago Gody, el mini-concierto “Be Crazy” y DJ Buba.

La primera feria de celebración, eventos y entretenimiento de República Dominicana, fue organizada por la empresa Avangart.
 
message