miércoles, 23 de octubre de 2013

Justin Bieber cantando y bailando en suelo dominicano.
El fenómeno canadiense Justin Bieber enloqueció a miles de fans durante su presentación en el Estadio Olímpico Felix Sanchez donde reunió a más de veinte mil personas, cantó mas de diez temas durante una hora y 45 minutos, Justin inició su presentación a las 9:25pm. Gritos, llantos y demás expresiones emocionales se apreciaba en toda la fanaticada que arropo el gran estadio. Niños, niñas, adolescentes, damas, caballeros, lesbianas y gays disfrutaron al máximo del histórico concierto. 

Gabriel
Gabriel, egresado de Berklee College of Music de Boston, fue quien le abrió a Justin Bieber, el joven dominicano interpretó canciones inéditas y de otros artistas las cuales fueron bien acogida por el publico. Como lo prometió días antes, demostró su buena preparación musical ante miles de personas. Gabriel realizó "Covers" de Bruno Mars y otros artistas famosos, durante sus interpretaciones el público le acompañó. 

Por otro lado, un grupo de reporteros gráficos fueron maltratados por una  persona perteneciente al staff de Justin, el señor quien estaba a cargo de no permitir fotos y videos después de la tercera canción inició su tarea antes de tiempo agrediendo a algunos fotógrafos. La entrada al estadio también generó incomodidad por la manera de accesar.


 
message