miércoles, 30 de octubre de 2013

SANTO DOMINGO._ Mozart La Para sigue ampliando su cancionero de éxitos con el estreno del tema “Whatever You”, en el que cuenta con el trabajo del dúo Alcover & Xtassy, mejor conocido como A&X, productores de ”Danza Kuduro”, entre otras producciones de Don Omar.

“La canción que sale al mercado es bien comercial y fue grabada en Nueva York en mi reciente gira por Estados Unidos”, dijo el ganador de dos premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

De esta forma, “El Rey del Freetyle” renueva su repertorio que ha tenido exitosas propuestas este año como “Copia a color”, “Mi angelito favorito” (tema principal de la película de Alfonso Rodríguez, donde Mozart también tuvo una importante participación), “I Wanna Get High” y” En Para Everybody”, entre otras.

Otros éxitos indiscutibles han significado sus featuring como “La hora cero” junto los “Dueños del Swing”, Los Hermanos Rosario. El tema se ha convertido en uno de los merengues de mayor impacto en la industria musical dominicana.

Actualmente, Mozart, quien es considerado por muchos como el líder de la música urbana de factura local, está trabajando fuertemente en su producción “Se Busca“. En ese sentido, recientemente estuvo en Puerto Rico, trabajando en el Cartel (studio de Daddy Yankee), juntos a los productores Musicólogo & Menes dándole los toques finales a la producción que saldrá a principios de 2014.

Mozart también se prepara para regresar a Estados Unidos a principio de noviembre para agotar una intensa agenda de conciertos. Hace pocas semanas estuvo de visita por esta nación, donde ofreció una veintena de conciertos, además de presentaciones en influyentes programas de habla hispana de cadenas como Univisión, Telemundo y La Mega, entre otros. En el marco de este tour Mozart La Para se convirtió en el primer artista urbano en ser declarado rey del Desfile Nacional Dominicano en la ciudad de Nueva York.

Algunos videos en su canal oficial “MozartLaParaMVP” reflejan la gran popularidad del artista, como “Si Te Pego Cuerno”, con más de 28 millones de visitas; “Mami yo quisiera”, con más de 6 millones; “Armao, bebío y con cuarto”, con 3 millones; “Pom Pom Pom”, con 3 millones; “Numero 1 y Snoop 2”, con 2 millones; “La Hookah”, 2 millones, y “I Wanna Get High”, 1 millon, entre otros.
 
message