domingo, 20 de octubre de 2013


Santo Domingo, RD.- Pavel Núñez anuncia la tercera edición del exitoso concierto “Big Band Núñez” para el día 29 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, apropósito de la nominación al Emmy que alcanzó esta producción discográfica.

En esta oportunidad tendrá un concepto didáctico en el cual se ilustrará cómo surge la idea del compositor dominicano de hacer los conciertos Big Bands, en lo cual se ha posicionado como pionero.

Según explica Núñez, en la tercera edición de este concierto, la gente entenderá que los Big Bands iniciaron como conceptos instrumentales y luego de su “boom” en los años cuarenta, se le incorpora el cantante.

El concepto de “Crooner” o “Show Man” de aquella época, se le adhiere para brindarle mayor variedad y comercialización, sirviendo de plataforma para que destacaran artistas como Frank Sinatra, Tony Bennet, Sammy David Junior, entre otras leyendas.En esta edición Pavel Núñez hará versiones en español de los clásicos de las Big Bands como “Feeling Good” o “You and I” de Frank Sinatra, que actualmente ha popularizado el canadiense Michael Bublé.

De igual forma serán incorporadas canciones de navidad junto con las canciones más importantes de las anteriores ediciones de los Big Bands.

La producción general está a cargo del mismo Pavel Núñez, mientras que las luces son de Leonel del Valle y el sonido responsabilidad de Aldo Germán y Arturo Piña

El vestuario, escenografía y concepto de luces a cargo de Nono y Babeto Rodríguez.
 
message