jueves, 4 de julio de 2013


Ron Barceló, además de brindar calidad suprema en cada sorbo, también entrega las mejores propuestas musicales para el disfrute de sus consumidores. En esta oportunidad, la estrella será el afamado DJ estadounidense de ascendencia japonesa, Steve Aoki.

Steve Aoki llegará a la hermosa playa del hotel Be live Hamaca, Boca Chica, el próximo domingo 7, para realizar una impactante descarga que pondrá a los asistentes a vibrar de emoción.

La música de Aoki navega entre el electrohouse, house, electrodupster y el electropop, toda una mezcla rítmica que permitirá que el próximo domingo los beats retumben, mientras el sol arropa las miles de almas que se esperan asistan a esta grandiosa fiesta playera.

“Pursuit is hapiness”, “Turbulence”, No beef” (en colaboración con Afrojack) y “Tornado” (en colaboración con Tiesto), son solo algunas de las impactantes mezclas que sonarán ese día y que prometen llenar de adrenalina este gran evento, que es producido por Pav Entertaiment y patrocinado por Ron Barceló.

El popular dj estadounidense es considerado uno de los más enérgicos y excéntricos de la música electrónica. En tarima, es todo un show man y sus performances están revestidos de color, jocosidad y mucha fuerza.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de 600 pesos Terreno y 1200 pesos VIP Terreno. Para mayor información pueden entrar a Facebook/BarceloRD.
 
message